martes, 8 de marzo de 2011

LAS LISTAS DE PRO

Luego de que los cuadros más brillantes de PRO, con Durán Barba a la cabeza, planeara la sorprendente candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe accedimos, en exclusiva,  a un documento dónde se pueden ver los candidatos con los que cuentan para este año.

Estas son sólo algunas de las provincias:
SALTA: es una provincia complicada porque tiene un par de candidatos que pisan fuerte.

Por un lado está el hacendado Olmedo, que pisa fuerte, que además cuenta consu propia dotación de esclavos. Viene acercándose al PRO, sino fijense el color de su infaltable campera amarilla. Pero atención porque otro sector del partido está candidateando  Riki Maravilla, en lo que promete ser una disputa formidable.

Ambos combinan humor y simpatía. Un humor un poco negro de parte de Olmedo pero en fin.

ENTRE RIOS: Aquí el que tiene un apoyo, prácticamente unánime es De Angeli. Es de Federación Agraria, otrora central combativa,  pero da bien con el perfil PRO. Inclusive tiene una novia jóven, bella, y diseñadora. Por que no podría ser la pata Campera del PRO?

CORDOBA: Aquí piensan que tienen a una dupla imbatible para competir con otro gran humorista de la política como Luis Juez. La dupla que genera una gran promesa es el Negro Alvarez gobernador y Cacho Buenaventura vicegobernardor. Otra corriente habla de que en este momento las cosas vienen más favorables para Mole Moli, envalentonado por la obtención del Bailando por un Sueño 2010.  

CHACO: Luis Landriscina, otro gran contador de cuentos para mantener entretenidos a los chaqueños.

También se están delineando las listas para el Conurbano Bonaerense dónde se manejan entre otros los nombres de: Fabian Gianola, Zulma Lobato, Ari Paluch, Belén Francese, Ricardo Fort. Todos pueden estar en carrera.

No hay comentarios: