viernes, 18 de junio de 2010

Sudafrica 2010: Cuida el upite!!!


Atención! Se acercan posible momentos dificiles para el OGT. Son sabidas las sucesivas traiciones que han sufrido los pueblos a lo largo de la historia producto de políticas y medidas antipopulares aplicadas en épocas mundialistas. Es que las masas se entregan a ese "líbido futbolístico" que genera un mundial de futbol descuidando, incluso a sabiendas, es decir, resignando, para utilizar el término preciso, cuestiones que tienen que ver con sus correspondientes status socio-economícos. Por cierto, no se hace aqui una crítica a la adopción de esta actitud que algunos calificarán de banal, por el contrario festejamos esa entrega popular a un mundo de pasión y diversión. La cuestión que nos planteamos es: ¿A los empresarios y sus representantes politicos no les gusta el fútbol?

Aqui dejamos una pequña lista (para que voten) de algunas posibles medidas que pueden surgir de este mundial en materia política:

- Los trabajadores que esten bajo realción de dependencia ya no tendrán el derecho a reclamar que les paguen un salario a cambio de su trabajo.
- Producto de la deflación habrá un recorte general de salarios del 35%
- No podrán votar los militantes de izquierda por promover el desorden y las malas costumbres.
- El 1º de mayo será laborable.
- De Narvaez se podrá postular a presidente.
- Por ley se establece que si se descongela Walt Disney se aplicará una fuerte redistribución del ingreso.
- Todas las anteriores juntas.       

No hay comentarios: