

Ahora se está planeando otro tipo de ayuda a otro país que está pasando momentos difíciles. Se trata de Grecia, que luego de una sucesión de gobiernos "irresponsables" su economía esta al borde del colapso. Están endeudados hasta la manija y no tienen un morlaco partido al medio para afrontar dichas deudas. Para aquellos que no conocen de cerca que les está ocurriendo es similar a lo que pasó nuestro país en la agonía de la Convertibilidad.
Por eso la Cancillería se movió rápido y decidió enviar todo el Know How nacional para que los Griegos salgan a flote. Así es que se contactaron con el reaparecido Domingo Cavallo y con el desaparecido Ricardo López Murphi para enviarlos a territorio helénico con sus fórmulas y conocimientos económicos.
Al respecto Domingo Cavallo declaró: "Vamos a llevar a Grecia toda nuestra experiencia y conocimientos de gestión. Estuvimos estudiando la situación griega y llegamos a la conclusión de que es factible aplicar las recetas de ajuste que tanto éxito dieron aquí."
Por su lado López Murphi informó que lleva un proyecto de ajuste que contempla una reducción de la masa salarial y mayores impuestos a fin proveer al Estado de recursos para pagar los compromisos de la deuda.
Para finalizar ambos a coro declararon: "En dos años dejamos a Grecia O km".
Creer o reventar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario