viernes, 19 de febrero de 2010

LO QUE VIENE: PALERMO VENECIA


En la última década Palermo se ha convertido en uno de los barrios más privilegiados por el boom inmobiliario. De la mano de ello, impulsado por inmobiliarias, constructoras y por los pelotudos que nunca faltan, comenzaron las denominaciones marketineras para enmarcar a diferentes sectores del barrio.

Empezaron por Palermo Hollywood, cuando se instalaron decenas de bares con onda, con platos exóticos, porciones minúsculas, decorados con dos hojitas, pero con precios un poco más suculentos. Luego fue el turno de Palermo Soho que se uso para denominar la zona donde se instalaron otra decena de locales de ropa de diseño y exclusiva para gente con onda y dinero.
Hace poco escuchamos hablar de Palermo Queens, una invención de una inmobiliaria ladri para subir algunos dólares el precio del metro cuadrado.

Pero lo último de lo último en esa preciado barrio, impulsado por varías constructoras, que vieron el filón y se mandaron es: PALERMO VENECIA. Aprovechando las numerosas inundaciones que aquejan a la zona optarían por darle esta nombre dado el encanto que le dan los ríos de agua que surcan por sus calles. Incluso estarían pensando en importar algunas góndolas de la ciudad italiana para hacer más pintoresca la escena.

Mientras tanto Mauricio Macri declaró: "Cualquier emprendimiento que sirva para que la ciudad crezca es bienvenido. En el PRO acompañamos la modernización de la ciudad mediante grandes negocios inmobiliarios (y si vamos prendidos mucho más). Sabemos de la importancia del marketing por eso buscamos hacer de Buenos Aires una ciudad de amplias opciones para seducir a los porteños".

No hay comentarios: