lunes, 4 de enero de 2010

VACACIONES Y POLITICA!!!
















La presidenta Cristina Fernandez no descansa en sus vacaciones. Desde el Calafate habló de los objetivos del gobierno para el 2010.
Aseguró que el contacto con la naturaleza le hizo reflexionar sobre asuntos profundos que aún no fueron resueltos y que afectan a la masa de los argentinos que no recibieron exenciones impositivas o ganancias aseguradas mediante subsidios.
En una comunicación exclusiva con Maleducando al Vecino, la Presidenta afirmó: "estuve hablando con Nestor y trate de convencerlo para que en este año vayamos con todo por la redistribución del ingreso. Si bien no la estamos pasando tan tan mal, la venimos prometiendo desde el 2003 y todavia estamos en veremos, y eso nos podría llegar a traer algún que otro costo político".


Luego de las reflexiones acerca de lo que vendrá en el 2010 en materia de bienestar social, en un tono mas relajado, Cristina llamó a visitar el Calafate: "a los argentinos y argentinas les aconsejo que se hagan un tiempito y se peguen una vuelta por aca, el paisaje mata y los hospedajes son del carajo. A mi me hace ver la realidad con otros ojos, ya me lo decia Nestor, y si todos pudiesen transitar por las mismas sensaciones que a mi se me despiertan en este lugar sin duda tendríamos un país mejor"

No hay comentarios: