viernes, 15 de enero de 2010

ALGUNOS PRONOSTICOS PARA EL 2010

En este año que recién comienza van a pasar cosas importantes. En esta nota Maleducando Al Vecino le comenta algunos de los hechos que van a hacer de este 2010 un año inolvidable.

1 - Cobos no va a renunciar a su cargo de Vicepresidente. Redrado no llega a febrero.

2 - Argentina no va a pasar de los octavos de final en el mundial de Sudafrica.

3 - Los divorcios del año serán los siguientes: Macri y Larreta por un lado. Por el otro Bussi - De Angeli.

4 - El programa de televisión 6, 7, 8 se convertirá en el programa más visto de la televisión argentina. (Según datos del Indec).

5 - Tinelli va a entretener a la masa con la misma mierda de siempre.

6 - Este año finalmente Mirta Legrand, Susana Gimenez y Marcelo Tinelli van a convocar a la marcha para terminar con la inseguridad. Van a fundar una O.N.G. Además se les suma Ricardo Fort en la cruzada.

7 - Racing Club va a jugar la promoción. En la fecha 7 sus hinchas ya van a comenzar a putear a su flamante adquisición Bieler.

8 - Carrio va a seguir con sus profecias apocalípticas. Anibal Fernandez hara una presentación para que el Juez Oyarbide habilite una pericia psiquiátrica a la dama. Obviamente el juez Oyarbide va a acceder.

9 - Inflación calculada según la sección de economía de Maleducando al Vecino: 33 %.

10 - Los periodistas Bonelli y Sylvestre serán reconocidos por su trayectoria. Recibirán el premio consagratorio, el prestigioso "PARDEPE".

11 - Riquelme va a pasar de doce meses nueve lesionado.

12 - Para fin de año se arregla la relación Gobierno - Clarín. El gobierno dará vía libre a la fusión de los cables, le va a devolver el fútbol y le va a permitir mantener todas las señales de televisión y radio. Clarín vuelve a poner en tapa los datos de crecimiento económico y comienza a hablar de lo bien que anda todo.

Estas son sólo algunos pronósticos. Con el correr de los días daremos muchos otros que tenemos para informar a nuestro escaso pero querido público.

No hay comentarios: